En Mosaicos Barcelona no solamente restauramos suelos hidráulicos antiguos, también hacemos la colocación de mosaicos hidráulicos nuevos.
Terraza con vida
En este caso, nuestro cliente ha optado por dar un toque diferente en la reforma de su vivienda en la zona alta de Barcelona. En la terraza de la vivienda, ha escogido una baldosa hidráulica que nos recuerda al suelo que hay en el centro de Barcelona.
El escoger este material para el exterior tiene la ventaja de la durabilidad de este material y lo bien que soporta las inclemencias del tiempo.
Además de la colocación de los mosaicos hidráulicos nuevos, se aplicó un tratamiento de hidrofugado y de abrillantado, este último a gusto del cliente. De esta manera, no solo tienen un suelo hidráulico precioso, sino que además reforzado para soportar así mucho más tiempo.
Cocina diferente
Uno de los problemas con los que se encuentran los clientes es el decidir el material del suelo de las cocinas. En este sentido, el mosaico hidráulico representa no solo una opción como elemento decorativo, sino un material muy fácil de mantener en óptimas condiciones.
El cliente se decantó en este caso por un collage de mosaicos hidráulicos con diferentes decoraciones, dando un ambiente divertido y alegre a la cocina de su vivienda.
Los colores escogidos son neutros que resaltan y combinan perfectamente con el conjunto de muebles de cocina, encimera y los electrodomésticos.
La combinación de suelos hidráulicos con suelos de madera, se confirma que esta combinación se consolida como un nuevo clásico de la decoración del hogar.
Igual que en el caso de la terraza, se aplicaron tratamientos de hidrofugado y abrillantado para buscar la máxima conservación del mosaico hidráulico y facilitar aun más, su conservación en el día a día de la vida familiar.