Como comentamos en nuestra última entrada del Blog, MosaicosBarcelona es aplicador oficial de los productos de AC-KSOL. Esta empresa está especializada en la distribución de una innovador producto de la casa noruega Komsol® basada en la nanocristalización catalizada que es capaz de alargar la vida útil de todos los materiales realizados en base a cemento, arenas o piedras; y representa la mejor alternativa a la impermeabilización y protección de estructuras tradicionales.
Pero, ¿en qué consiste la nanocristalización catalizada?
Los productos que utilizamos son de origen mineral, completamente inocuos y basan su cristalización en el silicato de sodio y al calcio libre Ca+ presente en la gran mayoría de los materiales de construcción. La manera de garantizar el carácter hidrófugo es cristalizándose en el interior de estos materiales a través de un gel que garantiza que penetra de manera controlada dentro de los micro poro consiguiendo un aumento de la resistencia del material, bien sea, hormigón, morteros, cerámicas, piedras calizas, etc.
La base de los mosaicos hidráulicos, el mosaico nolla, el terrazo, el mármol y la cerámica es justamente el cemento, razón por la cual actúa de manera efectiva garantizando una resistencia garantizada a manchas, al fuego, a ácidos, al agua y, así permanecerá el pulido y el brillo de sus suelos por hasta 10 años.
El proceso de aplicación y actuación de estos productos de última generación es rápido, seguro y garantizado por escrito por la empresa distribuidora AC-KSOL.