MosaicosBarcelona

Diario Casa Heraldo Aragón – Restauración de suelo de mosaico

Desde Mosaicos Barcelona nos trasladamos a Zaragoza para hablaros de un proyecto muy especial, y es que hemos sido los encargados de restaurar y recuperar la belleza de los suelos de mosaicos del Diario Heraldo de Aragón, una maravilla de lugar cargado de cultura y esencia. Por eso, queremos enseñaros todo lo que hemos realizado en su interior, para que también podáis disfrutarlo como nosotros.

Restauración Suelo Mosaico Diario Heraldo Aragón

Restauración y recuperación mosaicos en Diario Heraldo

¿Qué procesos de trabajo hemos realizado?

El primer paso ha sido extraer zonas sueltas en diferentes estancias para posteriormente diseñar el suministro y dejarlo como nuevo.

ANTES

DESPUÉS

Cenefa personalizada de Mosaico Nolla

La colocación de una cenefa divisoria entre dos alfombras de mosaico ha sido otra de nuestras tareas que podéis observar a continuación

Inicial del periódico personalizada Mosaico Nolla

La entrada del diario ha sido caracterizado con la inicial del periódico para dotarlo de un carácter totalmente personalizado y único, no se encuentra en ningún lugar un diseño como este.

Limpieza de Mosaico Hidráulico y Nolla de cada estancia

Todo el proyecto culmina con una limpieza profunda con productos vegetales y un proceso de hidroleofugado de cada una de las estancias. En este caso, el cliente apuesta sin duda y se decanta por el acabado mate y a nosotros, sin duda, nos parece un acierto.

Diseño de Mosaico Nolla

Este proyecto no podía terminar de comprenderse sin esta última estancia formada por una composición de mosaico nolla de 2,5cm que, sin duda, te dejará enamorado con su cambio

Puedes ver un vídeo completo del antes y después de toda la estancia en nuestro INSTAGRAM, te dejamos el enlace directo aquí,

¡no puedes perdértelo!

En Mosaicos Barcelona realizamos proyectos desde cero para darle vida a tu hogar o a esa estancia que más necesites. Restauramos y recuperamos mosaicos para revivir esa belleza y esencia tan propia de estos diseños artísticos. Contamos con un amplio catálogo de piezas con más de 200 modelos, que puedes conocer haciendo clic aquí. 

Contacta con nosotros, cuéntanos tu objetivo y nos ponemos manos a la obra