MosaicosBarcelona

Limpieza, abrillantado y acristalado de suelo hidráulico en vivienda de Barcelona

Os presentamos un trabajo realizado en una vivienda de Barcelona, que no cabe duda que tienen la suerte de tener unas vistas magnificas sobre la Sagrada Familia.

En esta ocasión, hemos realizado la limpieza, abrillantado y acristalado del suelo de mosaicos hidráulicos antiguos. Los suelos estaban en un perfecto estado de conservación, por lo que no ha sido necesario hacer labores de restauración de mosaicos hidráulicos, y tampoco hemos tenido que reponer piezas de hidráulicos antiguos.

Limpieza del suelo hidráulico

Para la limpieza de este suelo de baldosas hidráulicas, hemos utilizado nuestros productos profesionales de limpieza específicos para este tipo de material. La aplicación de estos productos garantizan que las baldosas hidráulicas antiguas no pierdan su belleza, si no que muy por el contrario, las resalten.

Abrillantado y acristalado del suelo hidráulico

Una vez el suelo hidráulico está completamente limpio y seco, se procede a la aplicación del tratamiento de abrillantar. Para ello utilizamos igualmente, otro de nuestros productos profesionales para este fin. Uno de las condiciones indispensables para garantizar que este tratamiento sea correcto, consiste en dejarle secar suficientemente el suelo y evitar pisarlo para no dejar huellas.

Por otra parte, la aplicación se realiza diluyendo el producto en agua y luego utilizamos las máquinas de abrillantado y acristalado con los fieltros correspondientes para conseguir el brillo de los mosaicos hidráulicos al gusto del cliente.

Ventajas del abrillantado y acristalado de suelos hidráulicos

Estos tratamientos dejan un «efecto mojado» en las baldosas hidráulicas que ayudan a resaltar los colores de estas hermosas piezas gracias a la capa protectora que se genera con el estos tratamientos, así como se consigue proteger este material del trajín diario de las viviendas.

Para su mantenimiento diario, aconsejamos siempre el uso de una mopa poco húmeda una vez por semana con un producto de limpieza poco agresivo.

Os dejamos a continuación las espectaculares fotos de este trabajo, con unas vistas increíble sobre uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.