MosaicosBarcelona

Máquina de restauración de Mosaicos de los años 50

En Mosaicos Barcelona somos unos apasionados del mundo del mosaico hidráulico, el mosaico Nolla y sus orígenes. Nuestra empresa nació en 1974 y desde entonces, nos hemos dedicado a restaurar todo tipo de mosaicos en diferentes partes del mundo, recuperando la belleza y la esencia de estas piezas de tanto valor cultural.

La fabricación del mosaico hidráulico anteriormente se realizaba pieza a pieza, decidiendo el propio artesano qué colores quería utilizar y preparando una pasta mezclando los diferentes pigmentos con arena, cemento blanco, agua y polvo de mármol blanco. Cuanto más color incluía el diseño del mismo, más difícil era el proceso de elaboración.

Hoy queremos enseñaros algo muy especial, y es que en nuestra tienda física que se encuentra en Gavà, Barcelona, contamos con una máquina de los años 50 que ha sido rescatada de una antigua fábrica de Gavà dedicada a la restauración de Mosaico Hidráulico. Sin duda, una máquina muy especial para nosotros, símbolo de cultura, artesanía, experiencia y orígenes.

Mosaico Hidráulico Restauración Máquina
Mosaico Hidráulico Restauración Máquina

Somos afortunados de poder contar con una máquina tan especial y que tanto valor sentimental tiene para nosotros.

Puedes venir a vernos a nuestras oficinas donde podrás encontrar, además de esta máquina antigua tan especial, modelos de mosaicos, mesas realizadas con mosaicos, diseños de picas, puertas, cuadros… un sinfín de productos que toman el mosaico hidráulico o el mosaico nolla como base. Si eres amante de las baldosas hidráulicas, tenemos un sinfín de productos para enseñarte.

Nuestra tienda se encuentra en Ctra. Santa Creu de Calafell, 77 local 2, muy cercana a la estación de Gavà  📍  y nuestro horario es de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 19.00h.

Si prefieres agendar una cita puedes llamarnos directamente al teléfono 93 187 28 99, de esta manera podemos programar día y hora para ponernos en marcha para encontrar aquello que estés buscando dentro del mundo de los mosaicos.

Estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!