MosaicosBarcelona

MosaicosBarcelona da garantía de 10 años por escrito por la limpieza, pulido y abrillantado de todo tipo de suelos basados en cemento, arenas o piedra

Desde este mes de Agosto, MosaicosBarcelona es agente oficial de AC-KSOL, empresa distribuidora de la casa sueca Komsol® de productos de nanocristalización catalizada. La aplicación de estos productos supone un salto cualitativo y revolucionario en el sector de la construcción y la rehabilitación, ya que ofrece una mejora cuantitativa superior a la aportada por las habituales impermeabilizaciones y de protección de estructuras. Al actuar directamente en la mejora estructural de los materiales porosos, es capaz de mantener en excelente estado de conservación los suelos de material basado en cemento, arenas o piedra y alargar su vida útil, manteniendo la belleza y nobleza de los materiales.

Las principales característica que aportará a su suelo son:

  • Aporta resistencia al material.
  • Aporta resistencia a ser alterado por ácidos.
  • Aporta propiedades ignífugas e hidrófugas.

Es por este motivo, que somos capaces de ofrecer 10 años de suelos limpios, brillantes y protegidos, de su hogar, de sus oficinas, de su local comercial, etc.