MosaicosBarcelona

Nosotros

[vc_row css=».vc_custom_1464337871215{border-top-width: 1px !important;padding-top: 5vw !important;border-top-color: #e6e6e6 !important;border-top-style: solid !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¿Quiénes somos?

En MosaicosBarcelona llevamos más de 50 años dedicados al tratamiento de suelos y pavimentos, siendo nuestra especialidad los pavimentos de mosaicos Nolla, de mosaico romano y de mosaicos hidráulicos; así como de los suelos de mármol y terrazo.

Nuestros servicios incluyen:

• Pulimento de suelos.

• Acristalamiento de suelos.

• Vitrificado de suelos

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Qué hacemos?

Hemos desarrollado, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, nuestra propia gama de productos para el cuidado, restauración y mantenimiento de este tipo de suelos y pavimentos; elaborados de manera cuidadosamente artesanal y respetando en todo momento la nobleza y la belleza de estos materiales.

Producto Profesionales de Limpieza y Tratamiento propios

Nuestros productos de pulimento, abrillantado y acristalado de suelos de mosaico nolla, mosaicos hidráulicos, suelos de mármol, etc. son recomendados para uso profesional y doméstico.

Podemos ofrecer a los profesionales del sector de pulido y abrillantado de suelos, nuestro servicio de alquiler y reparación de maquinaria pulidora y máquinas abrillantadoras de suelos, así como todos los accesorios relacionados con el pulimento y abrillantado de suelos.

Venta de Piezas Mosaico Hidráulico y Nolla recuperado

Además, contamos con un amplio stocks de piezas de baldosas y mosaicos Nolla y de mosaicos romanos, útiles para restaurar los pavimentos realizados con estos materiales difíciles de conseguir hoy en día. Fabricamos piezas de mosaico nolla y de mosaico hidráulico desde hace más de cincuenta años.

MosaicosBarcelona también realiza restauraciones de piezas y escaleras de mármol, sin importar su tamaño o superficie, trabajando siempre con un marcado cuidado artesanal.

MosaicosBarcelona ofrece sus experiencia reconocida en la restauración de suelos y pavimentos para zonas comerciales, edificios públicos, edificios en general, hoteles, restaurantes sin importar la magnitud de la superficie a tratar. Prestamos servicio para toda España y Europa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»955″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» css_animation=»bottom-to-top»][vc_single_image image=»1592″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»img_link_large» css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column][/vc_row]