Un nuevo proyecto de restauración de suelo de Mosaico Nolla llega a nosotros, esta vez con una complejidad característica. Vamos a contaros al detalle todo.
Restauración de piezas de mosaico nolla
El primer paso es revisar cada uno de los suelos y realizar un análisis completo de todo lo que debemos hacer para que este suelo de mosaico nolla quede como nuevo, manteniendo su esencia de origen y permitiendo darle una nueva vida.
Algunas de las zonas contaban con mortero deshecho que había provocado unos desniveles muy pronunciados, llegando a romper algunas de sus piezas de mosaico nolla. Frente a este problema, hemos extraído los trozos realizando un nuevo planché, y asegurando el existente.

Una vez extraídas, hemos suministrado una versión renovada de esas piezas para reconstruir este suelo tan especial. Cada una de las estancias cuenta con su carácter propio y todo este proceso se ha realizado de forma independiente en cada una de ellas.
Antes de la limpieza final, restauramos la madera perimetral que hace de límite con los suelos, renovando su estética y su calidad.


Limpieza post restauración mosaico nolla
La limpieza se ha realizado con jabones vegetales, lo que respeta la calidad de cada una de las piezas de mosaico nolla, devolviéndo su esencia y carácter.
En esta ocasión, nuestro cliente nos pide un acabado satinado que ha dado el toque final a cada uno de sus rincones.


¿Necesitas restaurar tu suelo de mosaico nolla o hidráulico?
Si necesitas recuperar algún tipo de suelo de mosaico, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, buscaremos la mejor opción para devolverle la vida a tu suelo. En Mosaicos Barcelona estamos a tu disposición.
Quizá pueda interesarte…