MosaicosBarcelona

Reposición de piezas en zonas vacías, pulido, hidrofugado y cristalizado

Hoy, desde Mosaicos Barcelona, os enseñamos uno de nuestros últimos trabajos realizado con proceso completo: reposición de piezas en zonas vacías, pulido, hidrofugado y cristalizado con acabado a gusto del cliente. 

Esta preciosa vivienda de rambla Cataluña de Barcelona necesitaba recuperar su suelo de mosaico, recuperando y restaurando zonas donde faltaban piezas, así como recuperando la belleza de su suelo con un buen proceso de pulido completado con hidrofugado y cristalizado. ¡Cómo nuevo! 

El primer paso realizado fue la restauración, levantando cada una de las piezas dañadas y restaurando de forma totalmente artesanal, cuidando el mantenimiento de cada una de las piezas de mosaico nolla y de sus colores. ¿Dónde realizamos el proceso de restauración? Contamos con un taller especializado en Gavà, donde realizamos restauraciones desde hace más de 47 años. 

¡Baldosas perfectas! Sus estancias amplias permiten que la restauración haya quedado perfecta. ¿Qué toca ahora? Una limpieza profunda con los mejores productos de limpieza profesional, que mantenga las características de las baldosas en materia y color, y sobre todo, que no sea abrasivo.

El pulido y el abrillantado, fueron los encargados de recuperar el brillo del precioso suelo de mosaico, lo que les va a permitir que se mantengan durante mucho más tiempo y con un nivel de acabado que dependerá del gusto del cliente: brillo, mate o satinado.

En Mosaicos Barcelona somos especialistas en restauración y recuperación de suelos de mosaico, donde tratamos cada una de las piezas, limpiándose una a una y colocando de manera artesanal cada una de ellas. Contamos con un amplio stock de piezas de material recuperado, que dejará tu suelo como nuevo. Puedes ver nuestro catálogo de piezas, aquí.