MosaicosBarcelona

Restauración y acristalado de suelo de mosaico hidráulico en vivienda de Barcelona

En esta vivienda ubicada en la calle Villarroel de Barcelona, nuestro equipo se ha encontrado con un hermoso suelo hidráulico, pero que se encontraba en unas condiciones que requerían la restauración de varias piezas.

Pasos a seguir en esta Obra

Lo primero que se llevó a cabo fue dicha restauración, levantando cada pieza dañada y restaurada de manera artesanal, cuidando en todo momento el mantenimiento del material y de los colores.

Este procedimiento, por lo general, lo llevamos a cabo en nuestros talleres de Gavà, donde desde hace muchos años restauramos mosaicos hidráulicos.

Una vez comprobada el buen estado de todas las baldosas hidráulicas, comenzó el proceso de limpieza profunda, realizadas con la maquinaria para limpieza específica.

Los productos que utilizamos en MosaicosBarcelona son los más adecuados para garantizar una limpieza profesional y no abrasiva con el materia y los colores de las baldosas hidráulicas.

El procedimiento continua con el adiamantado de los suelos hidráulicos, aplicando productos profesionales para tal fin, para proteger y elevar el brillo de los mosaicos hidráulicos.

Para finalizar, se aplica el procedimiento de acristalamiento de los mismos. Con ello se consigue que el brillo de los suelos hidráulicos se mantengan por muchos más tiempo y con un nivel de brillo que el cliente puede decidir.

 

 


  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-21

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-20

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-17

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-18

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-14

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-16

  • MosaicosBarcelona-Obra-Enero-2017-13