Hoy os hablamos de un proyecto de restauración de piezas de mosaico hidráulico muy especial realizado en Zaragoza. ¿Cómo ha sido?
¡Te contamos todos los detalles!
1er PASO – RECOGIDA DE MATERIAL
El primer paso fue desplazarnos hasta Zaragoza para recoger el material que nuestro cliente había extraído y quería restaurar.
2º PASO – RESTAURACIÓN EN NUESTRO TALLER
Una vez recogido el stock de mosaico hidráulico y analizadas todas las necesidades con nuestro cliente, nos traemos todo el material a nuestras instalaciones de Barcelona. En ellas, nuestro equipo profesional realiza todas las tareas de restauración necesarias y lo prepara para su posterior colocación.
3er PASO – COLOCACIÓN
Toca el momento más especial de todo el proceso: la instalación del mosaico. En este caso se trataba de diferentes estancias en las que encontrábamos diseños en forma de alfombras con diseños muy especiales y cargados de personalidad.


4º PASO – RESTAURACIÓN DE IMPERFECCIONES
Una vez todas las estancias ya están con sus nuevos suelos hidráulicos que irradian esencia, nos dedicamos a detectar todas aquellas pequeñas imperfecciones con el objetivo de restaurar cada detalle para que el suelo de mosaico hidráulico quede perfecto.

5º PASO – RESTAURACIÓN DE IMPERFECCIONES
¡Llegó el toque final! Y es que nuestro cliente es de los que escoge la técnica del abrillantado, ese acabado brillo elegido por muchos que da esa sensación de nuevo y limpio. Sin duda, ver un rayo de luz reflejado en él, lo hace especial.


En Mosaicos Barcelona estudiamos tu proyecto y nos adaptamos a todo lo que necesites. Nos desplazamos a toda España y dejaremos tu idea hecha realidad.
Conoce más de nuestros proyectos:
- Suministro de Mosaico Hidráulico centenario
- Columna de Mosaico Hidráulico en tienda Adidas – Passeig de Gràcia
- Alfombras de Mosaico Nolla
- Restauración Mosaico Hidráulico en Diario Heraldo Aragón
Además, utilizamos los mejores productos para cuidar tu suelo al 100%
Descúbrelos aquí