MosaicosBarcelona

Restauración de mosaico hidráulico en vivienda de Barcelona

La labor de restauración de mosaico hidráulico es un trabajo absolutamente artesano. Por lo general, nos encontramos con suelos hidráulicos que tienen piezas rotas o muy desgastadas. Este material lo podemos restaurar o reponer directamente gracias a nuestro amplio stock de piezas originales de mosaico hidráulico recuperadas que disponemos de tantos años de experiencia en el sector.

Recuperación de mosaico hidráulico en vivienda de Barcelona.

La reforma de esta vivienda de Barcelona descubrió debajo del parquet, un maravilloso suelo hidráulico. Ese descubrimiento cambió los planes de los dueños de la vivienda y del interiorista encargado del proyecto. En este caso, se tuvo que sacar el parquet y, además todas las baldosas hidráulicas para su restauración.

La recuperación del mosaico hidráulico supuso el traslado de muchas piezas a nuestros talleres de Gavà (Barcelona). Se sometió a reparación, a limpieza extrema con nuestros productos profesionales especializados. 

Una vez terminada la fase de limpieza, se trasladaron las piezas de suelo hidráulico restaurados y limpios a la vivienda para la recolocación pieza por pieza. Cuando se colocaron todas, se procedió al pulido y abrillantado de las baldosas hidráulicos.

 Es importante destacar que todo el proceso de restauración de mosaicos hidráulicos originales es una labor totalmente artesanal. Desde el desmontaje de las baldosas hidráulicas, sobre todo de aquellas piezas rotas, hasta la limpieza una por una. Los productos profesionales de limpieza de mosaicos hidráulicos son realizados en nuestro taller, y garantizan una limpieza profunda pero respetuoso con el material.


  • Mosaicos-Barcelona-Preparacion-de-suelo-hidraulico-para-restauracion

  • Mosaicos-Barcelona-baldosa-hidraulica-acristalada-en-Barcelona

  • Mosaicos-Barcelona-hidraulico-restaurado-en-piso-de-Barcelona

  • Mosaicos-Barcelona-hidraulico-restaurado-en-vivienda-Barcelona

  • Mosaicos-Barcelona-Montaje-hidraulico-restaurado-en-vivienda

  • Mosaicos-Barcelona-suelo-hidraulico-restaurado-en-vivienda