MosaicosBarcelona

Restauración de suelos de mosaico nolla en vivienda de Barcelona

En MosaicosBarcelona, hemos tenido el reto de restaurar un hermoso suelo en mosaico nolla en una vivienda del centro de Barcelona. El suelo antiguo ha tenido que restaurarse en muchas de sus piezas que han sido cuidadosamente retiradas del suelo y sometidas a un proceso de restauración que garantiza la perfecta conservación de las piezas. 

Recolocación de suelo de mosaico nolla

Además, se ha procedido a la recolocación de las piezas recuperadas de suelo nolla, con la precisión artesanal que requiere para garantizar la colocación perfecta de las piezas y, de esta manera, configurar los diseños únicos en belleza y durabilidad.

También se han colocado estos mosaicos nolla en lugares donde inicialmente no lo estaban en la vivienda, como por ejemplo, la alfombra que se ha hecho en uno de los lavabos de la casa, dejando un suelo muy original y colorido en esta zona.

Tratamiento de pulido y abrillantado de suelo nolla

Finalmente, y una vez colocadas las piezas,  se llevó a cabo la limpieza del suelo con nuestros productos profesionales que hacen una limpieza profunda del material, pero respetuosa con la calidad del material.

Después se procedió al pulido y abrillantado del suelo nolla, dejando un brillo a gusto del cliente.