MosaicosBarcelona

Restauración y abrillantado de suelo hidráulico en vivienda de Barcelona

El abrillantado del mosaico hidráulico ha sido parte del trabajo realizado, formando parte del equipo que ha reformado esta vivienda en Barcelona que contaba con un excelente suelo hidráulico original que hemos restaurado, pulido y abrillantado.

Esta vivienda de Barcelona tenía de origen un suelo hidráulico original de colores y diseños especial. Los dueños de la vivienda decidieron recuperar este maravilloso pavimento hidráulico

El trabajo de recuperación de este suelo hidráulico fue importante, ya que las condiciones del mismo eran de origen. Además había que proteger este suelo de mosaicos hidráulicos del resto de reformas a las que estaba sometida toda la vivienda.  Una vez terminadas todas las reformas de la vivienda, se comenzó el proceso de limpieza y reparación de los mosaicos hidráulicos. Se aplicaron nuestros productos de limpieza profesionales realizados por nosotros en nuestros talleres de Gavà (Barcelona) en varias aplicaciones hasta conseguir el resultado esperado.

Es importante destacar, que en muchas de las estancias de la casas se combinó con madera los suelos hidráulicos, aportando un toque especial a la decoración de esta vivienda, que aporta un ambiente acogedor a la vivienda; sobre todo en baños y cocina, que además de belleza, resulta muy práctico de limpiar y conservar.

El pulido y el abrillantado de mosaico hidráulico.

Una vez limpiado el pavimento hidráulico, se prepara el suelo con los productos de pulido y abrilantado de mosaicos hidráulicos originales. Es importante destacar que los mosaicos hidráulicos están hechos de cemento, un material arenoso y poroso que debe tratarse con mucho cuidado y con productos que respeten las características especiales de las baldosas hidráulicas. 

Además, hemos aplicado nuestro tratamiento impermeabilizador de suelos, que le garantiza a nuestros clientes la máxima belleza y cuidado de sus suelos hidráulicos por 10 años con garantía por escrito. Este tratamiento es importante porque aporta resistencia al material ya que le protege del agua (importante para materiales arenosos como el cemento) e inífugo que evita la propagación de incendios.


  • MosaicosBarcelona-Pulimento-de-suelo-hidraulico-restaurado

  • MosaicosBarcelona-Pulimento-de-suelo-hidraulico-en-vivienda-de-Barcelona

  • MosaicosBarcelona-Pulimento-de-suelo-hidraulico

  • MosaicosBarcelona-Piso-reformado-con-suelo-hidraulico

  • MosaicosBarcelona-Piso-reformado-en-Barcelona-suelo-hidraulico

  • MosaicosBarcelona-Piso-reformado-en-Barcelona

  • MosaicosBarcelona-Pulido-de-suelo-hidraulico-en-baño-piso-Barcelona

  • MosaicosBarcelona-Pulido-de-suelo-hidraulico-en-baño

  • MosaicosBarcelona-Pulido-de-suelo-hidraulico-en-Barcelona

  • MosaicosBarcelona-Reforma-en-baño-con-suelo-hidraulico-restaurado

  • MosaicosBarcelona-Restauracion-de-suelo-hidraulico-en-baño-en-Barcelona-1

  • MosaicosBarcelona-Reforma-Piso-en-Barcelona-y-restauracion-de-suelo-hidraulico