MosaicosBarcelona

Tratamiento de Suelos de Mármol

Tratamiento de Suelos de Mármol

El mármol es un roca calcárea que se emplea en construcción, siendo uno de los materiales más apreciados por su resistencia, durabilidad y su prestancia decorativa, que luce más imponente cuando la superficie, especialmente en los suelos de los pisos, está brillante o cristalizada. Para darle esta apariencia brillante en MosaicosBarcelona, aplicamos la cristalización o vitrificación, proceso por el cual el piso de mármol adquiere un brillo muy intenso, que refleja la luz, objetos y personas en el interior de las casa y que se conoce como “efecto espejo” o “Brillo Espejo”.

Los pavimentos de mármol se pueden rebajar o adiamantar, abrillantar y cristalizar. Realizando estos procesos podemos conseguir que el pavimento luzca como el primer día.

Para el mantenimiento de los pavimento de  mármol nosotros recomendamos el uso de nuestro producto, fabricado exclusivamente de manera artesanal para el mantenimiento del brillo de los pavimentos de mármol, dando un acabado absolutamente inmejorable al mármol y el cuidado que este material noble requiere.

MosaicosBarcelona | Acristalado suelos de marmol Barcelona
Acristalado suelos de Mármol Barcelona
MosaicosBarcelona | Acristalado suelos de marmol Barcelona
Abrillantado de suelos de mármol
MosaicosBarcelona | tratamiento de suelos marmol
Tratamiento de suelos de Mármol Barcelona