Añade aquí tu texto de cabecera
La baldosa de tierra cocida, conocida como suelo de barro o terrazo, es de origen milenario y su elaboración puede ser manual o mecánica. La selección de la calidad de la arcilla, su color y cocción al horno hacen de este material artesano uno de los más utilizados en pavimentación.
La tierra cocida es un material de alta porosidad y precisa de un tratamiento protector para asegurar su funcionalidad.
Si prefiere una tonalidad más oscura aplicaremos aceites vegetales, oscureciendo como el cuero viejo o color cálido de baldosa antigua.
Los pavimento de terrazo, por su origen son de los materiales más duros pero hay que tener en cuenta que precisan un mantenimiento oportuno para no deteriorar y perder absolutamente toda la luminosidad y vida.
Los pavimentos de terrazo o barro se puede rebajar o adiamantar, abrillantar y cristalizar. Realizando estos procesos podemos conseguir que el pavimento luzca como el primer día.
Para el mantenimiento de los pavimento de terrazo nosotros recomendamos el uso de nuestro producto, fabricado exclusivamente de manera artesanal para el mantenimiento del brillo de los pavimentos de terrazo.